Síguenos en Twitter

martes, 7 de mayo de 2013

Hola a todos los bloggers

Bueno doy inicio a mi blog, a mi primera entrada en esta pagina. Este blog fue creado para que pueda expresar lo que pienso con respecto a la sociedad y el mundo. Me llamo Ivan Ariel Almada soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo 18 años y aclaro lo siguiente:
No todo va a ser de color negro,pero igualmente voy a remarcar ciertos aspectos que las personas hacemos mal y que podríamos mejorar.
También lo utilizare como instrumento de publicación de mis nuevas fotografías, pero eso sera pronto (cuando en unos días tenga mi propia cámara). porque unas de las cosas que mas me gusta es sacar fotos.
Soy nuevo en esto y quiero ver como va funcionando de a poco (:
un abrazo a todos y que tengan un buen día. 
Asi que sonrían :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook